El sector de la calefacción es uno de los que se ha visto más afectados por la subida de precios en los últimos años. Por eso, contar con calderas que funcionen de manera óptima es vital para no desperdiciar energía y que no suba el precio de la factura. En Renueva Caldera nos dedicamos a cambiar, sustituir o renovar calderas, de manera que cuentes con el modelo más apropiado para tu consumo.

Con varias décadas de experiencia, contamos con los técnicos mejor cualificados para que todas las operaciones cumplan con los estándares de seguridad y eficiencia. En caso de que las circunstancias lo permitan, el proceso de instalación se realizar sin cambiar la posición del aparato, con lo que se reduce el impacto de la sustitución.

Renueva caldera. Técnicos en calderas de condensación en Barcelona.

Nos hemos especializado en calderas de condensación, ya que suponen un ahorro de hasta el 30 % y la normativa vigente no permite instalar otro tipo en los hogares. Este tipo de calderas son perfectas para cualquier tipo de casa, aunque son especialmente provechosas para aquellas instalaciones que requieren un consumo de calefacción alto. Del mismo modo, si quieres ser respetuoso con el medio ambiente, debes tener en cuenta que las calderas de condensación emiten una cantidad menor de dióxido de carbono, de manera que son una buena manera de no contribuir al calentamiento global.

Nuestro compromiso con la calidad y eficiencia nos llevan a trabajar únicamente con tres marcas de garantías: Vaillant, Junkers y Ferroli. Consideramos que son los mejores fabricantes en el mercado y al comprar directamente del fabricante reducimos sobrecostes. Tanto los aparatos como nuestros servicios cuentan con una garantía de dos años, renovable anualmente en caso de contratar nuestro servicio de mantenimiento. Nuestra trayectoria nos avala y la satisfacción de nuestros clientes nos permite afirmar que somos la mejor opción para renovar tu caldera y no tener problemas.

Solo tenemos las mejores marcas

Ofrecemos las mejores calderas de las mejores marcas del mercado

Pide tu presupuesto gratis

Pídenos toda la información que necesites y te haremos un presupuesto gratis a medida