Ferroli

Ferroli es una marca italiana de renombre internacional en la fabricación y comercialización de aparato de climatización y calefacción. Este grupo multinacional se encuentra asentado en Europa y en Asia, presente en España desde 1965. Se han centrado en las calderas de última tecnología y gracias a su centro de producción en Burgos, contactamos directamente con el fabricante y reducimos costes.

Con el objetivo de reducir al máximo la emisiones contaminantes de CO2, las calderas Ferroli han conseguido optimizar su eficacia tanto en los productos como en los procesos que estos llevan a cabo. Al fin y al cabo, es una empresa concienciada con el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad, sin dejar nunca de lado el confort del cliente.

Precisamente, para mejorar las condiciones del cliente, estamos haciendo una campaña de renovación de calderas de gas para sustituirlas por las de condensación. Con el objetivo de ahorrar hasta un 30 % en la factura de la luz y empujados por el cambio de normativa en calderas, apostamos por Ferroli como un fabricante de garantías para la sustitución de aparatos en hogares. De esta manera, los usuarios pueden contribuir con su granito de arena a minimizar el impacto medioambiental al mismo tiempo que pagan menos. Son todo ventajas.

Exclusivas prestaciones en los modelos de condensación, gas y gasoil

Dentro de la variedad de productos de la marca Ferroli, entre sus calderas de condensación destaca el modelo Bluehelix Pro Slim. Gracias a su fondo reducido, es idea para colocar en cualquier espacio, de manera que nuestra instalación será rápida y cómoda. Se trata de un modelo que suministra hasta 18,3 litros por minuto de agua caliente sanitaria, por lo que su rendimiento es excelente. Para aquellas personas que buscan un poco más de seguridad a la hora de comprar calderas de condensación, Ferroli ofrece una garantía de tres años, uno más de lo estipulado en la ley de garantías. Su fiabilidad está fuera de toda discusión.

Para la instalación de este tipo de calderas, lo más recomendable es recurrir a una empresa especializada como Renueva Caldera. De nada sirve comprar un producto de alta gama si a la hora de instalarlo se opta por una opción poco apropiada, ya una mala instalación puede tener graves consecuencias, tanto a nivel de rendimiento energético como de seguridad. Somos una empresa que nos tomamos esos dos aspectos muy en serio, así que si no quieres temer por tu integridad física a la hora de utilizar la caldera, elige unos profesionales como nosotros.

Los productos de Ferroli ofrecen plenas garantías para el aprovechamiento máximo de la energía, ya que el sistema de condensación permite que no se pierda temperatura. Además, una buena caldera es perfecta para las instalaciones de radiadores, ya que permite que estos se mantengan templados y ahorren energía sin que baje la temperatura de las habitaciones. Un producto como las calderas de condensación permite optimizar el uso de la energía renovable si además seguimos algunas prácticas recomendables en invierno o utilizamos termostatos que regulan la temperatura según la hora y el lugar.

Más información