Calderas de condensación Vaillant en Barcelona. Renueva caldera.

No cabe duda de que Vaillant es una de las marcas más fiables en el mercado de calderas. La firma se fundó allá por 1874 en Alemania, de manera que su experiencia en calefacción está fuera de toda discusión. Con el paso de los años se ha situado entre los líderes del sector gracias a su amplio catálogo de productos, que se ajusta a la perfección a cualquier cliente y situación.

La marca Vaillant ha sabido adaptarse a los tiempos actuales en todos los aspectos. Además de seguir ofreciendo las mejores prestaciones posibles, ha dado un paso al frente en favor de la sostenibilidad. Lógicamente, las calderas tienen una gran influencia en el medio ambiente ya que producen emisiones contaminantes, así que reducir su impacto ha sido una de sus prioridades en el aspecto tecnológico.

Las calderas de condensación Vaillant aprovechan al máximo el vapor de agua antes de que este desaparezca por la chimenea. Antiguamente, con los calderas convencionales, se desaprovechaba su potencial calorífica desapareciendo directamente por el conducto de salir. Actualmente, ese vapor de agua se recicla en el proceso de de precalentamiento de agua, por lo que se hace uso de una menor cantidad de gas, convirtiendo todo el funcionamiento en algo más eficiente y sostenible.

Comprar caldera Vaillant

Más información de nuestro modelo Vaillant ecoTEC pure

Aquellas personas que estén valorando la posibilidad de renovar su caldera de gas deben saber que Vaillant es una marca de total confianza y nosotros optamos por ella con el convencimiento y conocimiento de que es de lo mejor que hay en el mercado con una excelente relación calidad-precio. Además, a la larga, el precio de la factura del gas se puede llegar a reducir hasta un 30 %. Esa mayor eficiencia se traduce también en una disminución de la cuarta parte de gases contaminantes, por lo que si estás concienciado con la sostenibilidad del planeta, esta es una buena manera de contribuir a un entorno más ecológico.

Vaillant cuenta con un amplio surtido de productos que abarcan todas las necesidades posibles. Tenemos contacto directo con el fabricante así que podrás encontrar al mejor precio la caldera que necesitas para los siguientes lugares: vivienda unifamiliar o adosada, piso o sala de calderas de comunidad o negocio. Tanto si se trata de una nueva construcción o de una renovación de la instalación ya existente, el potencial de las calderas de condensación es tan grande que los profesionales del sector no recomiendan otra cosa en la actualidad. Su mayor eficiencia y la capacidad de reducir la emisión de gases contaminantes en una cantidad tan importante hacen que éstas sean una apuesta segura respalda por más de un siglo de experiencia.

Por todo ello, en Renueva Caldera confiamos plenamente en Vaillant para nuestros trabajos de instalación de calderas. Nuestros técnicos cualificados conocen la importancia de trabajar con materiales de calidad y la marca alemana está en la élite del sector. En términos de rendimiento, potencia térmica, caudal, consumo, protección eléctrica, potencia calorífica y eficiencia en calefacción la marca Vaillant asegura confort y ahorro para el usuario.

Pide tu presupuesto gratis

Pídenos toda la información que necesites y te haremos un presupuesto gratis a medida