Calderas de condensación Junkers en Barcelona. Renueva caldera.

Si buscas una marca de confianza para renovar tu caldera, Junkers tiene una trayectoria tremendamente respetada en el sector que garantiza eficiencia y una excelente relación calidad-precio en todos sus productos. Con el objetivo de adaptarse plenamente a la normativa de eficiencia y etiquetado, Junkers ha dado un paso adelante con las calderas de condensación para mejorar si cabe sus soluciones calefacción.

Este tipo de calderas Junkers ha sabido aprovecharse de la innovación y los avances en tecnología para optimizar el rendimiento energético de sus aparatos. Gracias a ello, todas las calderas cuentan con una A en clasificación energética, tanto en agua caliente sanitaria como en calefacción. Por si fuera poco, han trabajado con todo su empeño para que las calderas de condensación puedan combinarse con otros productos, como bombas de calor o sistemas solares.

Por todos estos factores, la contribución energética de las calderas de condensación de la marca Junkers se encuentra en los valores más altos, y por eso en Renueva Caldera los consideramos como uno de nuestros fabricantes predilectos. Con unos precios espectaculares para el rendimiento que dan, cuentan con un amplio abanico de productos con diferentes tamaños y diseños para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Comprar caldera Junkers

Más información del modelo JUNKERS ZWBC 22/24-2C

Junkers cerapur, precios y cualidades

Con el fin de optimizar al máximo el suministro de gas, las calderas de condensación ofrecen una tecnología sobradamente probada. El vapor de agua generado por los gases de salida de la caldera se condensa a menos de 55ºC, de manera que el calor producido se puede reutilizar en el proceso de calefacción. La gran diferencia con las calderas tradicionales es que estas no pueden hacer ese nuevo uso del claro, por lo que el gasto de gas es mucho mayor. Por consiguiente, renovar tu caldera e instalar una de condensación, será positivo tanto a la hora de bajar el precio de la factura como para reducir las emisiones de gases contaminantes.

Confiamos plenamente en las calderas de Junkers porque tienen un rendimiento excelente. Hacemos instalaciones de manera rápida y sin apenas incomodidades. Este tipo de aparatos es la mejor elección a largo plazo, ya que su eficacia es mucho mayor que con otros sistemas, de manera que se contribuye a una preservación del medio ambiente, ya que el consumo de energías que producen emisiones contaminantes debe estar bien controlado y optimizado para reducir su impacto negativo.

Nuestra experiencia de varias décadas en el sector nos lleva a confiar plenamente en Junkers, ya que es un fabricante de total garantía. Además, han sabido adaptarse perfectamente a las calderas de condensación, un sistema de calefacción que ha llegado para quedarse y que se ha convertido en una tendencia muy alabada tanto por los profesionales del sector como por los usuarios. Son numerosos los beneficios de este sistema, así que contacta con nosotros si quieres renovar tu caldera y que te instalemos una de la marca Junkers. El precio de tu factura de gas se verá disminuido considerablemente y al mismo tiempo estarás contribuyendo a reducir la emisión de gases contaminantes.

Pide tu presupuesto gratis

Pídenos toda la información que necesites y te haremos un presupuesto gratis a medida