Renueva Caldera s.l

Es una empresa de nueva constitución, pero compuesta por personal con más de veinticinco años de experiencia en el sector de la calefacción.

Su cometido es dedicarse exclusivamente a la renovación, cambio o sustitución de Calderas murales a gas.

Esta especialización, en un trabajo tan concreto nos permite dar:

 

El mejor Trabajo

Para cualquier técnico realizar el mismo trabajo una y otra vez lo convierte en un súper experto en el mismo.

El mejor Precio.

La compra del mismo aparato al mismo fabricante y en grandes cantidades nos da una ventaja que otros no tienen.

La instalación más rápida

La distribución  diaria y el stock nos permiten una instalación inmediata.    

El mejor Servicio

Esta especialización también nos permite ofrecer el mejor mantenimiento de su caldera y sobre todo al mejor precio del mismo.

 

Nuestros instaladores disponen de la experiencia y documentación que les acreditan para realizar las instalaciones con todas las garantías de seguridad y excelencia.

Que es una instalación básica: Es aquella en la que se sustituye la caldera sin modificar posición ni del aparato ni de la salida de humos. Que la salida de humos no mide más de un metro. Que no se han de realizar tareas de albañilería o carpintería de aluminio o aquellas en las que fueran necesarias intervenciones en cualquier otra parte de la instalación. Si fueran necesarias cualquiera de estas tareas u otras expuestas por el cliente el instalador presentará un presupuesto ínsito.   

Solo instalamos calderas de condensación. Primero por que puede suponer hasta un ahorro de un 30% y segundo por lo que establece el RITE. 

El RITE vigente no permite fabricar otras calderas que no sean de condensación en el ámbito doméstico. 

Solo Trabajamos con unos fabricantes concretos, como JUNKERS VALLIANT y FERROLI porque bajo nuestro criterio se trata de los mejores del mercado.

Nuestros trabajos igual que los aparatos, tienen una garantía de dos años, pero contratando con nosotros el mantenimiento de la caldera, nuestros clientes pueden ir extendiendo esa garantía año a año. Consiguiendo así la despreocupación total de su servicio de agua caliente y calefacción.

Para las calderas que no  hayan sido instaladas por esta empresa no les podemos ofrecer el mismo contrato de mantenimiento.

 En nuestros precios esta siempre incluidos la instalación básica, el IVA, la retirada de la caldera sustituida, la puesta en marcha y el certificado correspondiente.

Próxima apertura de delegación en: Zaragoza, Lerida, Tarragona, Gerona, Barcelona, Huesca, Logroño, Pamplona, Madrid, Burgos, Vitoria, Bilbao y San Sebastián

Más información